Definición de algunos términos de seguros para propietarios de viviendas

 

Si está investigando las pólizas de seguro del propietario de la vivienda, deberá asegurarse de que la póliza cubra todo lo que debe tener. Especialmente si hay una crisis, no querrá darse cuenta de que la protección de su seguro no es tan completa como asumió. Dicho esto, a veces puede resultar difícil comprender los términos incluidos en la cobertura del seguro del hogar. A continuación se incluye un breve glosario de varios términos de seguros de uso frecuente.

 

 

 

Página de declaraciones / Hoja de diciembre: Esto es simplemente un registro, que se guarda con la póliza de seguro, que describe todos los detalles básicos de la propiedad o el hogar cubiertos. Esto puede incluir datos personales, la dirección de la propiedad, la fecha de vencimiento de la cobertura, una serie de detalles del plan de seguro y los costos de las primas.

 

Aprobación: esta es una adición a la política original que ajusta, altera, expande o elimina ciertas partes de las estipulaciones iniciales que usted aceptó. Cualquiera de estos ajustes se discute con su aseguradora y se adaptan según sus especificaciones individuales.

 

Valor real en efectivo (ACV) y valor del costo de reemplazo (RCV): ACV es la cantidad de dinero que la aseguradora pagará para recuperar un artículo dañado y se basa en el costo del primer artículo y la esperanza de vida en comparación con el precio que pagó por él. y cuánto tiempo lo han tenido usted o su familia. A modo de ejemplo, supongamos que compró un artículo en 2006 que podría haber durado razonablemente una década, la aseguradora le dará el 60%, ya que obtuvo el 40% del uso. En comparación, el RCV es la suma máxima que pagará la compañía de seguros por la propiedad protegida si la devaluación no es un problema, y ​​también dependerá del último costo de un nuevo artículo lo suficientemente similar para reemplazar la propiedad u hogar afectado.

 

Todas las pérdidas físicas (APL): cualquier propiedad con protección APL significa que está protegido contra problemas resultantes de casi todas las eventualidades, pero para aquellos específicamente excluidos por su póliza. Las exenciones estándar contienen, pero no se limitan a, daños por inundaciones, desgaste con el tiempo, terremotos; las exclusiones deben examinarse adecuadamente al contemplar cualquier plan de seguro.

 

Peligro con nombre (NP): Peligro con nombre es un poco menos completo y significa que la cobertura no proporciona nada más que lo que se indica en la póliza de seguro.

 

Es muy probable que vea todos estos en una sección de seguro de propiedad de un plan. Ya sea que esté comprando un nuevo seguro de propietario de vivienda o esté considerando algún problema con su póliza activa, es beneficioso saber exactamente en qué está gastando dinero y qué es lo que aún querrá proteger.

Comments

Popular posts from this blog

Disputas de seguros en Miami, una razón común para la denegación de reclamos de seguros de vida

Cosas que necesita saber sobre la abogada de seguros de vida en Miami

La postura profesional de un abogado de lesiones personales en Florida